miércoles, 10 de diciembre de 2008

Donación al A.H.E por el Diputado Héctor Ramos Covarrubias

El pasado 1 de diciembre recibimos por parte del Dip. Ramos Covarrubias la donación de veinticinco tomos de la obra "Derechos del pueblo mexicano: México a través de sus Constituciones".
Así mismo hacemos un extenso agradeciemiento por esta contribución.

A continuación les presentamos las notas publicadas en los diarios El Vigía y El Mexicano respecto a este aportación al A.H.E.:

Diario El Vigía:

El Vigia > Noticias > Información general
Entregó tomos de enciclopedia

Por Lorena Lamas/ EL VIGÍA
2008-12-01 00:00:00
Ensenada, B.C. - El diputado federal Héctor Ramos Covarrubias entregó por quinta ocasión 25 tomos de una enciclopedia sobre los derechos y obligaciones del pueblo mexicano al Archivo Históricos de Ensenada.

La enciclopedia, análoga y digital, tiene relación directa las leyes mexicanas, y habla desde la Constitución de 1917. La enciclopedia se entrego a Eberto Peterson Legrand, cronista de la ciudad y encargado del Archivo Histórico.

Dijo que en las ediciones vienen impresas a partir de la 29 legislatura hasta el 2006.

El objetivo es poner en manos de los ciudadanos de Ensenada este tema que es importante porque habla de los derechos que tenemos como mexicanos para que podamos desarrollarnos dese el punto de vista cívico y legal, comentó.

Hasta el momento se han entregado cinco ejemplares en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); en el Consejo Jurídico; Universidad Xochicalco; Cetys Universidad y la última en el Archivo Histórico.

“Cualquier persona la puede consultar es muy clara en su redacción, por lo que en ella pueden conocer todo lo relacionado con la seguridad, salud y educación, como está contemplado en la Carta Magna”, mencionó.

No descartó que vaya a entregar más ejemplares a otras instituciones educativas, con la finalidad de que que tengan la oportunidad de fomentar la lectura entre los estudiantes para que conozcan y profesen los derechos y obligaciones de los mexicanos.


Diario El Mexicano:

No hay comentarios.: