martes, 3 de noviembre de 2009

Nueva página web del AHE

Muy buenas días.

El Archivo Histórico de Ensenada cuenta con una nueva página web:

www.archivohistoricodeensenada.weebly.com

De ahora en adelante publicaremos en esta dirección todos nuestros avances y trabajos.

Este blog quedar detenido por esta razón pero permanecerá en linea ya por si quisieran revisar nuestro archivos pasados ya publicados en este blog.

Disculpen las molestias y los esperamos en la nueva dirección digital.

Saludos!

Francisco.

2 comentarios:

cindt fuentes dijo...

Hola buen dia soy Cindy estudiante de UABC Tijuana.. pero soy de Ensenada quisiera saber si usted me puede dar informacion completa sobre la historia de Ensenada, es para hacer una trabajo final... fui a la casa de la cultura y solo me dieron un triptico donde venia esta pagina... pero en si no encuentro la informacion que necesito mi correo es cindy_isa@hotmail.com... le agradeceria me contestara...
De antemano le doy las gracias...

Unknown dijo...

Alguien me puede ayudar? Mi mama fue Reyna del Carnaval en el año 1939. fue una mujer ejmplar muuuy hermosa, y muy humana y sensible al dolor ajeno hay una persona interesada en hacer un libro de su vida. como puedo conseguir periodicos de ese año? de ese Carnaval. Dato curioso mi mama, c puso grave cuando tenia 92 años el dia del inicio del Carnaval, murio el martes de Carnaval. Su nombre es Clementina Franco Salorio. Gracias por ayudarme.